Terapias de Energía

Crystal Therapy at Tafe Holistic Center
El término "terpias de energía" o "terapias energéticas" se utiliza para identificar tratamientos alternativos a través de la manipulación de los campos de energía de la persona con el fin de sanarla a todo nivel, incluyendo su cuerpo físico. La física cuántica ha probado que "todo en el mundo", incluyendo el cuerpo humano, está compuesto por energía. Un desbalance o bloqueo energético, si se deja sin tratar, se manifiesta como un desorden a nivel físico, mental o emocional.

Aromatherapy at Tafe Holistic Center in Orlando FloridaExisten muchas categorías de terapias de energía y su modalidad varía frecuentemente dependiendo del sanador.

En TAFE Centro Holístico de Bienestar Integral adaptamos nuestros tratamientos energéticos a cada persona considerando la situación específica por la que está atravesando y sus necesidades individuales. Esto resulta frecuentemente en sesiones energéticas que combinan dos o mas terapias. Nuestro centro ofrece una amplia gama de terapias de energía, incluyendo:

  • Terapia de Angeles - Esta terapia se basa en el principio de que cada uno de nosotros puede ponerse en contacto con seres de luz que pueden guiarnos para armonizar nuestro centro magnético, para sanar cada aspecto de nuestro ser y conseguir la paz. Esto nos permite balancear nuestro ser interno y externo, buscando un balance entre el "amar y ser amado".
  • Terapia de Aromas - La aromaterapia es un tratamiento alternativo que utiliza aceites naturales de plantas, incluyendo aceites esenciales, para balancear el sistema energético y traer armonía al cuerpo, mente y alma. Es utilizado durante una relajacióon profunda y se combina frecuentemente con otras terapias como, por ejemplo, con musicoterapia.
  • Limpieza del Aura - Durante la terapia de auras se manipula la energía del aura con el fin de balancearla. El aura rodea y penetra todo nuestro cuerpo. Todo lo que nos pasa, incluyendo nuestros sentimientos y nuestro estado físico, se refleja y es el reflejo de nuestra aura. El aura está constantemente influenciada por lo que nos roedea y por cada cosa que nos sucede. Esta realidad puede debilitarla y bajar nuestros niveles de energía dejándonos vulnerables. Durante las terapias de limpieza de aura, utilizamos relajación profunda, aromaterapia, meditación, luces y colores y otras técnicas y recursos para limpiar y equilibrar cada capa del aura.
  • Terapia de Chacras - Esta terapia tiene como objetivo activar y balancear los 7 chacras principales del cuerpo humano. Para ello elevamos el nivel de energía del individuo a través de meditación y visualizaciones y después, utilizando cristales, colores y/u otras técnicas tratamos de restaurar el flujo de energía en cada chacra. Este proceso reconecta los campos de energía a través del cuerpo.
  • Cromoterapia- La cromoterapia es un tratamiento alternativo muy antiguo que utiliza color y luz that para tratar desórdenes físicos. Frecuentemente es utilizado conjuntamente con otras terapias alternativas como, por ejemplo, la sanación con cristales y la relajación. Esta terapia utiliza la frecuencia vibratoria del color o colores apropiados para llevar el sistema energético a un balance.
  • Terapia con Cristales - Los cristales vibran a diferentes frecuencias dependiendo de su color y de su composición. Los sanadores que trabajan con energía toman ventaja de estas propiedades para desbloquear y balancear el sistema de energía de un individuo. Cada sesión de sanación con cristales es diferente, ya que ella es adaptada específicamente a la forma en que responde el sistema de energía del individuo, a las necesidades de la persona y a su estado físico.
  • Sanación Energética - Especialmente diseñada para alcanzar el balance y encontrar el punto de armonía en el sistema de energía de la persona para su bienestar total.
  • Baños de Harmonización y Limpieza con Hierbas y Flores

Contáctenos

Si usted o alguien a quien usted aprecia, tiene alguna dolencia física, emocional o mental, o simplemente se siente "fuera de balance", contáctenos por el teléfono (407) 748-7606 o el (407) 552-1551. También puede enviarnos un correo electrónico a info@TAFEHolisticCenter.com o llenar nuestro formulario en línea. Nuestro personal calificado lo ayudará a concertar una cita para evaluarlo y determinar la(s) terapias(s) energéticas que necesita para traer balance energético a su ser y recuperar su estado óptimo de salud.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Telephone (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English