Protecciones Energéticas

Los científicos reconocen que todo, incluyendo los seres humanos, está compuesto de energía. La energía está siempre en movimiento y en un proceso contínuo de cambio y nuestra aura, o campo de energía que emana de nosostros, no es la excepción a la regla. En consecuencia, nuestra aura está continuamente afectada por los campos de energía de aquellos que nos rodean y por nuestro medio ambiente. En pocas palabras, existe un intercmbio continuo de energía entre nuestra aura y la energía que nos rodea.

Las personas negativas "toman" la energía positiva suya a cambio de la energía negativa que ellos tienen. Como resultado, usted podría sentirse cansado, deprimido, triste, temeroso y, dependiendo de la magnitud del intercambio, pudiera incluso enfrentar rachas de mala suerte.

El odio, la venganza y los celos son algunos de los sentimientos negativos que afectan nuestra aura, nuestro delicado balance energético y nuestra salud. La mayoría de estos "intercambios negativos de energía" ocurren sin conocimiento consciente de los "atacantes". Existen, sin embargo, personas que, conscientemente, se dirigen a los demás con el único propósito de hacer daño.

Es importante resaltar que los bebés y niños pequeños son especialmente vulnerables a estas situaciones, ya que sus auras son más débiles que las de los adultos.

Es imposible "aislarnos" para evitar exponernos a estas situaciones pero podemos proteger nuestras auras y a nosotros mismos utilizando técnicas específicas y accesorios especialmente diseñados y creados para actuar como "protecciones energéticas". Las personas que utilizan estos accesorios expresan con frecuencia sentirse más tranquilos, en contacto con la tierra, con mas facilidad de concentración y con menos cambios de humor.

TAFE Art ofrece piezas de joyería hechas a mano para hombres, mujeres y niños en varios estilos que se adaptan a sus necesidades, gustos y deseos.

La creatividad, la energía positiva, la luz y la pasión de compartir vibraciones de alta frecuencia para contribuir a hacer de este un mundo mejor se manifiestan en trabajos delicados que se concretan en hermosos accesorios para proteger tu aura y tu sistema de energía.

Utilizamos una amplia variedad de materiales incluyendo plata, cristales, piedras y semillas.

Contacte al personal de TAFE Art

TAFE Art se enorgullece en presentar una parte importante de nuestra exclusiva selección de joyería, pinturas y accesorios holísticos en nuestro local ubicado entre los límites de Orlando y Kissimmee. Llame hoy al (407) 748-7606 o al (407) 552-1551, envíenos un correo electrónico o llene nuestra forma en línea y le contactaremos tan pronto como nos sea posible para darle la información o la cita que necesite.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Telephone (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English