TAFE Art

Art Pieces to Create Energy BalanceTAFE Art integra energía en bellas y únicas piezas de arte diseñadas delicadamente para elevar su espíritu y traer armonía a su lugar de trabajo y a su hogar, bien sea calmando energías inestables o activándolas. El balance alcanzado tiene un efecto casi inmediato y tangible, no solamente en el espacio físico que lo rodea sino también a niveles profundos de su ser y de aquellos que viven o trabajan con Ud.

TAFE Art crea bellas piezas especialmente diseñadas y creadas para brindar protección energética, fortalecer el aura y activar sus chakras. Los elementos que utilizamos lo protegerán a usted y a sus seres queridos de las energías negativas que lo rodeen mientras usted continúa con sus actividades diarias. Seleccionamos cuidadosamente elementos encontrados en la naturaleza, los combinamos y los transformamos artísticamente para crear piezas que alimenten el alma. TAFE Art entiende que cada individuo es diferente por lo que, si tiene necesidades o deseos específicos, le diseñamos piezas únicas que satisfagan sus requerimientos particulares.

TAFE Art también apoya a su empresa al ofrecerle diseños únicos que incorporan su esencia personal en su imagen de negocio. El diseño es posteriormente utilizado para crear sus tarjetas de presentación, papelería, páginas de internet y otros productos que pueda necesitar para su mercadeo. El resultado final es un producto que se destaca al compararlo con lo que normalmente puede encontrar en el mercado ya que lleva su esencia y toque personal.

Holistic Art - Picture of an Angel

 

Utilizamos cada recurso disponible para ayudarle a proyectar su empresa, utilizando su imagen personal y abriéndole nuevos caminos llenos de energía positiva. Nuestros diseños combinan colores y líneas para generar productos únicos en los que se alcanza el balance. Esta característica provee una experiencia sensorial que atrae y encanta a sus posibles clientes.

Si usted busca la pieza perfecta de arte para activar o balancear el flujo energético en algunas áreas de su hogar y/u oficina, si desea diseñar su presencia empresarial tomando ventaja de las fuerzas de energía positiva que energizarán su negocio, o si está buscando bellas piezas de joyería que le protegerán y balancearán energéticamente, por favor no dude en comunicarse con nosotros por el (407) 748-7606 o el (407) 552-1551. También puede enviarnos un correo electrónico a info@TAFEHolisticCenter.com o llenar nuestro formulario en línea y uno de nuestros representantes le contactará tan pronto como nos sea posible.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Teléfono (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English