Centro Holístico de Bienestar Integral

TAFE International Group aporta su concepto de Centro Holístico de Bienestar Integral a Orlando, en la Florida Central. Este Centro Holístico de Bienestar ofrece un conjunto de productos exclusivos, servicios, herramientas e instalaciones específicamente diseñadas para mejorar la calidad de vida de quien entiende que todo es energía y que la salud se logra a través del equilibrio perfecto de todas las dimensiones del ser humano: mente, cuerpo y alma, viviendo en armonía con el medio ambiente.

En este sentido, nuestro Centro Holístico de Bienestar Integral ha sido organizado en cuatro divisiones claramente diferenciadas que están al mismo tiempo intrínsecamente interconectadas e interdependientes, ya que ninguna dimensión del ser humano puede ser aislada una de la otra.


TAFE Energía - Ofrece múltiples recursos de gran riqueza energética para ayudar al individuo a alcanzar el balance físico, mental y espiritual. Entre los recursos disponibles se encuentran servicios holísticos, talleres holísticos, herramientas y accesorios para ayudar al participante a vivir en harmonía con si mismo, con su medio ambiente y con el universo. Esta división trabaja estrechamente con cada una de las otras divisiones, ya que la energía es la clave para lograr el balance a todo nivel.

Planes Holisticos Diseñados Individualmente para Maximizar su Potential Físico

 

TAFE Deporte - Creada para ayudar a conectar su mente, cuerpo y alma, a través de un programa físico personalizado el cual pudiera incluir un programa de nutrición holística, sesiones personalizadas de entrenamiento y sesiones de energía como, por ejemplo, cromoterapia.

Holistic artTAFE Arte -Todo lo que se encuentra a nuestro alrededor está compuesto por energía y la manera en que ésta se incorpora, consciente o inconscientemente, en el diseño de las cosas que usamos en nuestra vida cotidiana puede ayudar o bloquear nuestro crecimiento. TAFE Arte entiende este principio y se asegura de utilizar el flujo positivo de energía en:

  • Cuadros y accesorios para el hogar y oficina que mejorarán el flujo de energía en sus ambientes de trabajo y esparcimiento.
  • Páginas WEB, tarjetas de presentación y papelería diseñadas siguiendo los principios del Feng Shui, para maximizar las probabilidades de éxito en sus negocios.
  • Hermosas piezas de joyería que proporcionan protección a los que las utilizan.
Energy or Holistic Field Trips

TAFE Bitácora - Ofrece servicios de diseño, planificación, organización y ejecución de viajes y paseos, tanto a individuos como a empresas, en entornos naturales ricos en energía positiva que permiten a los participantes integrarse con el medio ambiente, maximizando el intercambio de energía positiva al mismo tiempo que promueve al crecimiento personal y espiritual.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Teléfono (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English