TAFE Energy

Everything is EnergyLa física cuántica ha demostrado que "todo en el universo", incluyendo el cuerpo humano, está formado por energía. La energía vibra, y la velocidad a la cual las partíiculas de nergía vibran, determina cuán sólida es la materia. De esta manera, las partíiculas energéticas en una roca vibran mucho más lentamente que las del cuerpo humano.

Toda materia, incluyendo las rocas, los árboles y el cuerpo humano, está rodeada por campos energéticos. Estos campos de energía es lo que conocemos como "aura" y rodean o envuelven nuestri cuerpo físico en todas direcciones. Las partículas de energía de nuestro sistema energético vibran mucho más rápidamente que las de nuestro cuerpo físico. Por esa razón la mayoría de las personas no pueden ver el aura.

El aura se extiende más allá de nuestro cuerpo físico y penetra el cuerpo como el agua penetra una esponja. Por esta razón un bloqueo o falta de balance que no se trate, se manifiesta en el cuerpo físico, mental o emocional como un desorden o enfermedad. De hecho, todo desorden físico comienza en nuestro sistema energético.

Nuestros campos de energía no están aislados sino que, por el contrario, se superponen con los de otras personas, animales y los de todo lo que nos rodea. Debido a que esos campos de energía se compones de partículas energéticas, ocurre un intercambio entre los campos de energía superpuestos. Esto puede afectar enormemente a nuestro campo energético y a nuestra salud.

Las terapias energéticas se utilizan para balancear nuestro sistema energético removiendo cualquier nloqueo para lograr que las energías fluyan apropiadamente de nuevo. Algunas terapias energéticas trabajan los campos energéticos que rodean el cuerpo físico, otras trabajan los campos de energía de nuestro cuerpo y otras trabajan ambos.

TAFE Energy ofrece una amplia variedad de servicios holísticos especialmente diseñados para brindar, y mantener. su sistema energético en balance y para ayudarlo a vivir una vida saludable. La salud se alcanza a través de una balance perfecto en todas las dimensiones del cuerpo humano: mente, cuerpo y alma, al mismo tiempo que se vive en armonía con su medio ambiente. TAFE Energy también ofrece servicios holísticos para mantener su espacio lleno de energía positiva. Entre estos servicios se encuentran las sesiones de radiestesia o dowsing y feng shui.

Contáctenos

Contacte nuestro Centro Holístico de Bienestar Integral hoy y pida una cita para traer balance a su vida. Estamos disponibles en el (407) 748-7606 y (407) 552-1551. También puede enviarnos un correo electrónico a info@TAFEHolisticCenter.com o llenar nuestro formulario en línea y le contactaremos tan pronto como nos sea posible.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Teléfono (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English