Dowsing o Radiestesia

Dowsing, o radiestesia, es el arte de sentir, medir y transformar las vibraciones energéticas que emanan tanto de nosotros mismos como del medio ambiente que nos rodea. Dowsing es también utilizado como un medio de comunicación con nuestro YO interior, quien está en constante comunicación con el Ser Superior, Conciencia Universal, Dios o cualquier otro nombre que le queramos dar.

La física cuántica ha demostrado que "todo en el universo", incluyendo el cuerpo humano, está formado por energía. La energía vibra, y la velocidad a la cual las partículas de energía vibran, determina cuán sólida es la materia. Nuestros pensamientos, emociones y nuestra aura, son también energía. Esta vibración energética puede ser percibida y manipulada a través del dowsing. De una forma muy general y con una explicación bastante simplista, podemos decir que si la rata de vibración determina la solidez de la materia, al transformar la energía también se transforma la materia. Con este principio se tratan desórdenes energéticos, físicos, mentales y emocionales.

Algunos “dowsers” logran percibir la energía directamente sin necesidad de utilizar ningún instrumento. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitan utilizar algún instrumento físico. Existen muchos instrumentos o herramientas de dowsing, pero los más conocidos son las varas de dowsing y el péndulo.

Las varas de dowsing son dos varas en forma de “L” que se sostienen por la sección mas corta, la cual rota libremente dentro de una base tubular. Esta libertad permite al dowser sostener las varas y que estas se muevan libremente para señalar hacia algún lugar específico o se muevan de una forma predeterminada para proveer una respuesta del tipo "SI" o "NO.

Pendulo de AmatistaEl péndulo es un objeto que cuelga de una cadena de aproximadamente 6” de largo y que se sostiene entre dos dedos para permitir que se mueva libremente. Los cristales se utilizan con frecuencia en el péndulo debido a su frecuencia vibracional y a sus propiedades de sanación. El tipo de movimiento del pendulo para mostrar una respuesta del tipo "SI" o del tipo "NO" puede variar de una persona a otra y de un péndulo a otro.

A pesar de que este arte es mayormente conocido por su utilización en la búsqueda de agua, el dowsing tiene innumerables aplicaciones en la vida diaria. Por ejemplo, podemos utilizar dowsing para:

  • Obtener respuestas a preguntas del tipo “SI” “NO”. Para ello podemos utilizar tanto el péndulo como las varas de dowsing, aunque comúnmente se utiliza el péndulo. La calidad de las respuestas dependerá únicamente de lo preciso de las preguntas.
  • Buscar objetos perdidos. En este caso las varas de dowsing son las mas indicadas si nos encontramos físicamente dentro del espacio donde el objeto se encuentra. Por ejemplo, una casa. Esta es la técnica comúnmente utilizada por los buscadores de agua dentro de un terreno. Si por el contrario el objeto perdido se encuentra a distancia, podemos utilizar el péndulo sobre un mapa.
  • Limpiar energías no deseadas en algún espacio físico
  • Elevar la frecuencia de las vibraciones de un lugar
  • Determinar y medir el aura de un ser vivo
  • Balancear los chacras de una persona
  • Limpiar el aura y desbloquear energías

El dowsing puede ser usado en personas, animales, en nuestro planeta y hasta en cosas. Cualquier persona puede aprender este arte y la exactitud de sus sesiones de dowsing dependerá fundamentalmente de su propia actitud hacia el mundo y los seres que la habitan, de los deseos que tenga para obtener una medición correcta y de la práctica.

Contáctenos

TAFE Centro Holístico de Bienestar Integral utiliza dowsing en sesiones de sanación y de limpieza de auras, chacras, espacios y mas. Además, ofrecemos también a nuestros clientes talleres de dowsing tanto en grupo como individuales. Nuestros talleres pueden también ser adaptados a las necesidades y al nivel específico de los participantes. Finalmente, tenemos para la venta una amplia selección de péndulos y de otros instrumentos de dowsing. Contáctenos hoy por el el (321) 442-7748. También puede enviarnos un correo electrónico a info@TAFEHolisticCenter.com o llenar nuestro formulario en línea y le contactaremos tan pronto como nos sea posible.

 

2858 Paige Dr, Kissimmee FL 34741

Teléfono (407) 748-7606 * (407) 552-1551 - info@TAFEHolisticCenter.com
(c) Copyright 2012 TAFE International Group

 

 
Inicio | Nosotros | Contáctenos | Direcciones | Eventos | Mapa del Sitio | English